Armadura de acero no magnética resistente al calor para evitar el desgaste de los neumáticos

Un fabricante de ferroníquel a gran escala dedicado a la fundición de aleaciones de níquel y al procesamiento profundo de productos de refinación de soporte. Actualmente utiliza tecnología de fundición de ferroníquel y acero inoxidable. La escoria roja/escoria caliente (forma mixta de superficie de bloque) producida en el taller de fundición tiene una temperatura de aproximadamente 1000°, lo que requiere que cuando se utiliza un cargador grande para palear, los neumáticos están en contacto directo con la escoria roja/escoria caliente. lo que resulta en un desgaste severo de los neumáticos y una reducción de su vida útil.

Aunque el producto de placa de cadena ordinario comprado antes puede proteger el neumático del contacto directo con escoria roja/escoria caliente, la placa de cadena comenzó a romperse y rayar la parte superior del neumático después de 3 meses de uso, y la envoltura de la placa de cadena era deficiente. Debido al uso de muchos accesorios, lo que lleva a un aumento en los enlaces de mantenimiento, lo que aumenta los costos de mantenimiento y reduce la eficiencia del trabajo.

El personal de compras de la empresa vio en Internet la [armadura de acero no magnética resistente al calor] lanzada por nuestra empresa y se sintió atraído. Después de comprenderlo y consultarlo, decidieron comprarlo y probarlo.

[Armadura de acero no magnética resistente al calor]: Placa de cadena integrada, que se puede instalar con un solo pasador.

El producto ha sido instalado y utilizado durante 6 meses sin ningún problema. Al tratarse de una estructura integrada, no es necesario sustituir piezas. Sólo es necesario reemplazar periódicamente los pasadores, lo que casi elimina los eslabones y los costos de mantenimiento.

Desde la instalación de neumáticos [con armadura de acero no magnético resistente al calor], el uso de neumáticos se ha vuelto menos costoso que antes. Los rayones y el desgaste de los neumáticos se han reducido a más de la mitad en comparación con las placas de cadena ordinarias compradas anteriormente. Además, [la armadura de acero no magnética resistente al calor] no solo tiene fuertes propiedades envolventes, sino que también es resistente al desgaste, aislante del calor y resistente a altas temperaturas.

Ahora, la [armadura de acero no magnética resistente al calor] se ha utilizado durante más de un año y no se ha roto la placa de la cadena. Se espera que se utilice durante otro medio año.